COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luego de la histórica victoria de Independiente del Valle sobre Boca Juniors, el DT ‘rayado’ Pablo Repetto, compareció en rueda de prensa donde expuso sus impresiones acerca del partido.

“Nos deja tranquilo la idea futbolística, nos hubiera gustado ganar por más goles y por lo que hicimos. No estoy conforme con la defensa, tenemos que mejorar para el partido de vuelta, creo que la serie está abierta y estoy convencido de que el equipo va a pelear la serie” afirmó el uruguayo.

Sobre el partido de revancha señaló. “En Argentina va hacer un partido más complicado, Tenemos que analizar nuevamente el partido para luego buscar la mejor estrategia. Lo ideal es que sabemos lo que queremos, que es llegar a una instancia más de la Copa Libertadores. Hemos ganado a un equipo con mejor trayectoria, que nos sentimos menos que ellos y que podemos aspirar a mucho más”.

Finalmente mandó un mensaje a los miles de hinchas que respaldaron a los sangolquileños en el Atahualpa. “Nuevamente agradecer a la gente que nos apoyó, sabemos que muchos se van hacer hinchas de Independiente, el objetivo es la copa”.