La crisis en el fútbol argentino parece no tener fin. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y exfutbolista de la Selección Argentina, atacó con dureza a Maradona: «Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona… Es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente», afirmó en unas declaraciones en el programa ‘Jogo Bonito’, de radio Late.

La ‘brujita’ se refiere a unas palabras del ‘Pelusa’ en Radio La Red en las que afirmó que «Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre (Juan Ramón).

Verón, que estuvo a las órdenes de Maradona en el Mundial 2010, añade que «Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma.Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo».

Por otra parte, Verón desmintió los rumores que indican que fue designado como el nuevo Secretario de Selecciones nacionales. Y también aclaró que no tiene planeado viajar a Sevilla ni ofrecerle el cargo de entrenador de Argentina. «Lo de Sampaoli no sé de donde nace, no tengo ni idea. Es uno de los mejores de la actualidad. Nunca hablamos de Sampaoli. Es un invento que iba a viajar a Sevilla para reunirme con él».