Michel Deller, directivo del Independiente del Valle, expresó que el equipo tiene el apoyo de todos los ecuatorianos previo al partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 19h45.

En un escenario que estará lleno «hasta la bandera», Independiente buscará obtener un buen resultado de cara a la vuelta en Buenos Aires y así conseguir una clasificación histórica a una definición de un torneo continental.

Deller afirmó que: «Todo el Ecuador nos está apoyando para el duelo ante Boca, eso me llena mucho como dirigente. Tenemos el apoyo de 14 millones de ecuatorianos, que han dejado de lado por horas sus colores para decir, hoy soy de IDV» expresó Deller en declaraciones recogidas por Radio Súper K800.

También dijo que el hecho de poder contribuir en cada partido a la causa por los damnificados por el terremoto es algo gratificante: «Nosotros como club tenemos el privilegio de poder ayudar, en este caso a los damnificados por el terremoto».

Considera que es algo totalmente increíble lo que están haciendo en este torneo: «Nuestro equipo es el mas joven de esta edición de Libertadores, y van a jugar semifinal de copa, es histórico».

También así mismo confirmó que Jonathan González está inscrito para Campeonato y Copa, en el caso que el DT Pablo Repetto lo requiera podrá jugar ante los ‘xeneizes’.