Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, ya tiene listo el once inicial que saltará al campo del Estadio Olímpico Atahualpa ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Con dos variantes obligadas por suspensión (Luis Caicedo y Luis Ayala no estarán por acumulación de tarjetas) el estratega uruguayo definió la alineación para afrontar un duelo histórico para el club y el fútbol ecuatoriano en general.

Así está conformado el equipo titular: Librado Azcona en el arco; línea de cuatro defensores con Christian Núñez, Arturo Mina, Fernando León y Emiliano Telechea (los dos últimos por las ausencias de Caicedo y Ayala, respectivamente).

En la parte medular Mario Rizzotto y Jefferson Orejuela estarán encargados de la contención. Julio Angulo, Bryan Cabezas y Junior Sornoza como volantes ofensivos y el delantero José Ángulo será el ‘piloto’ de ataque.

Cabe recalcar que Repetto podrá contar con el reciente refuerzo Jonathan González quien regresó al club desde el fútbol extranjero y ya está inscrito para Copa y Campeonato.