La mañana de este martes Damián Díaz, mediocampista de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información en rueda de prensa desde el estadio monumental de Guayaquil. El volante ‘canario’ reclamó el hecho de jugar partidos seguidos, pero confía en que su equipo ganará la primera etapa.

«Estamos peleando con Emelec que también está arriba. No me parece justo, que algunos tengan más días de descanso que nosotros. Estas cosas molestan. Hay partidos muy seguidos. No creo que sea a propósito que a nosotros nos hacen jugar cada tres días y a otros les dan más descanso», dijo el futbolista argentino.

«Nosotros tenemos que salir a ganar las cuatro finales que tenemos. El grupo está muy unido, queremos ganar la etapa. La gente está sensible con Barcelona, parece que están en contra nuestra. No estamos nerviosos. Estamos tranquilos y disfrutando nuestro buen momento», añadió el jugador de 30 años de edad.

«Barcelona es un club que se puede manejar solo, es un club grande. El fútbol ecuatoriano necesita a Barcelona. Si sacamos a Barcelona del torneo local, ¿a quién le sirve? A nadie. Muchísimos equipos sufrirían. No queremos problemas, pero tampoco queremos que nos perjudiquen», sentenció ‘Kitu’.