La mañana de este martes el presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, charló con SÚPERK-800 y LA PRENSA SPORT para responder las declaraciones de José Luis Perlaza, aclarar rumores y explicar planes futuros de su club.

«Rechazo rotundamente lo que pronuncia la prensa farandulera, jamás he dicho que los jugadores vayan a ordeñar vacas. Voy a pedir las pruebas de que yo he dicho a mis jugadores que vayan a ordeñar», manifestó el dirigente del ‘Ponchito’.

«El Señor José Luis Perlaza jamás me envió por escrito que iba a solicitar ocho días de permiso. Luego Perlaza regresa y no dice nada, como que estuviera en su casa, aquí los jugadores deben respetar», contó el titular de la institución».

«A mí no me ordenan los jugadores de ninguna manera. Yo planifico las cosas. Las hinchadas no nos han apoyado. Apenas 500 personas van al estadio. Hemos hecho análisis y en la A nos manejamos con dos millones quinientos mil dólares», acotó.

«Tenemos que volver con fuerza. La idea es construir canchas deportivas y tener concentración para crecer como equipo. Hay que cambiar cosas en el plantel. Hay 4 jugadores que nos están causando problemas y que no están rindiendo, los tenemos en la mira», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla