Gabriel Achilier habló en radio Huancavilca previo al entrenamiento del CS Emelec, y analizó el momento que atraviesan los ‘Millonarios’ en esta recta final de la Primer Etapa. El central del cuadro tricampeón fue claro y expresó que las chances siguen intactas y todo dependerá de ellos. Además, aprovechó su charla con los medios para dejar un mensaje claro a la afición del club.

«Los resultados son parte del fútbol y de lo que vivimos hoy en día. Todos podemos pasar por una derrota y sufrir partidos, es parte del fútbol y hay que asumirlo» indicó.

«Como lo dice el profe, nos podrán ganar pero jamás vencer y eso lo tenemos claro. La propuesta nuestra es querer siempre ganar y buscar el arco rival, esa es nuestra idea pero los rivales también juegan y proponen, eso es lo lindo del fútbol» agregó.

«El torneo es complicado para todos, vamos a dar pelea hasta el final. Nos compromete más el depender de nosotros, vamos a seguir peleando hasta el final» añadió.

Para terminar, el defensor de Emelec dejó un mensaje para toda la afición azul y expresó «Lo de la hinchada no es de ahora, tienen que aprender a esperar el tiempo correcto. Hemos conseguido cosas importantes, cada que llega un técnico nuevo nos compromete más. Hay hinchas que están con nosotros a morir y otros que hace rato tiraron la toalla».

«Quiero que la hinchada entienda que anhelamos conseguir cosas nuevas. Quiero que al final de año nos vean y recuerden, este nos dio un tetracampeonato» finalizó.