Según aseguran los medios británicos, el nuevo refuerzo del Manchester United podrá cobrar alrededor de 320 mil dólares por semana. Será uno de los mejores pagos de la liga, junto con su compañero inglés Wayne Rooney y el argentino Sergio «Kun» Agüero.

En enero del año pasado, el PSG le ofreció un contrato por una temporada, el cual lo situó como el mejor pago de la liga francesa. En ese entonces, ganó alrededor de 1.100.000 dólares por mes.

Hoy superará su marca personal y, con 34 años, tendrá el mejor contrato de su extensa carrera. El ex Ajax, Barcelona, Inter y Milán, entre otros, embolsará el equivalente a 1.280.000 dólares por mes.

El jugador, que declaró que llegó «como un rey y salió como una leyenda», respecto de su etapa en el Paris St Germain, obtendrá cerca de 15,4 millones de dólares por año. La cifra se acerca al futbolista más caro de la Premier League, Wayne Rooney, que ronda los USD 17 millones.

Aunque no hay una confirmación oficial del club rojo, se estima que a ese salario se le implementará un bono que alcanzará los 9 millones de dólares anuales. Por ende, el nacido en Malmo, se colocará por encima de Sergio Agüero (367 mil dólares), Eden Hazard y David Silva.