El delantero uruguayo Luis Suárez habló sobre la renuncia de Lionel Messi, su compañero y amigo en el Barcelona de España, a la selección de Argentina, tras un nuevo fracaso en la Copa América Centenario en donde perfieron la Final contra Chile la noche del pasado domingo.

El charrúa habló para el portal Tenfield mientras se recupera totalmente de su lesión que le impidió poder jugar en la competencia disputada en Estados Unidos y en donde su Selección no pudo pasar ni de la fase de grupos.

“Estoy seguro que Messi cambiará de opinión, digan lo que digan será el mejor de la historia. Conociendo a Leo seguro que lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia”, expresó Suárez en referencia a la decisión del ariete rosarino de no seguir más con la Albiceleste.

Ante la posibilidad de que no haya marcha atrás, su mensaje fue contundente. “Sería una lástima para el fútbol que tomara esa decisión. Estoy seguro que recapacitará y cambiará de opinión. Es un momento difícil. Cada uno tiene derecho a tomar sus decisiones y todas son respetables”, agregó.

Ambos jugadores, muy amigos junto a Neymar, están de vacaciones y se reencontrarán en unas semanas para la pretemporada del Barcelona que inicia una nueva aventura en 2016-17.