El futuro de Énner Valencia sigue sin resolverse de forma clara. El delantero ecuatoriano está a la espera de conocer si el estratega Slaven Bilic contará con él de cara a la próxima temporada en el West Ham, ya que todos los rumores apuntan a que el ‘Superman’ ecuatoriano dejará el cuadro de los ‘Hammers’.

Durante estas semanas han aparecido informaciones relacionadas al interés de equipos de la misma Premier League (West Bromwich) y del fútbol turco (Galatasaray y Trabzonspor) que están tras los pasos y el fichaje del goleador ecuatoriano. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto ni oficial.

En las últimas horas apareció una nueva información que indica que la Roma estaría interesada también en hacerse con los servicios del delantero nacido en Esmeraldas.

Según el diario especializado en información romana, INSIDEROMA, el cuadro ‘I Giallorossi’ tiene en la mira y sigue muy de cerca a Valencia, pero el alto costo de su fichaje (se habla de una cifra cerca a los 21 millones de €) impediría que se pueda concretar la operación.

Habrá que esperar un tiempo más para poder conocer el destino definitivo del ariete, quien por el momento se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la disputa de la Copa América con Ecuador.