Miller Bolaños trabaja en su recuperación para volver lo más pronto posible al campo de juego. Vale recordar que el delantero esmeraldeño se lesionó jugando para la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario 2016, en la segunda jornada de la fase de grupos contra Perú.

Los médicos del Gremio, dictaminaron que el jugador estaría fuera por un mes aproximadamente debido a dicha lesión. Sin embargo y pese a que ‘Killer’ ha perdido ritmo debido a la falta de actividad, su talento es de interés para clubes ingleses que constantemente preguntan por él.

La tarde de ayer, medios de información brasileños reportaron que el club de Inglaterra que pretendía contratar al atacante era el Swansea City, equipo que disputa la Premier League y club donde también milita el ecuatoriano Jefferson Montero.

La mañana de este martes, el portal UOL ESPORTE de Porto Alegre, anunció que hay otros dos equipos ingleses interesados en Miller Bolaños, sin contar al elenco de los ‘cisnes’. Los clubes no fueron revelados, pero la información llegó a los oídos de los directivos del club de Gales.

Swansea City se ha puesto alerta y lanzó su primera oferta, según el medio citado. Los dirigentes de la institución en la que juega ‘Turbina’ Montero, estarían dispuestos a pagar la suma de £7 millones de libras esterlina (Unos 31 millones de Reales Brasileños) con la intención de comprar los derechos deportivos de Bolaños. ¿Se concretará dicho traspaso?.

Nota de: Víctor Loor Bonilla