Daniel Viteri, ahora arquero titular de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información de la capital y manifestó que se siente contento por ser quien lidere el arco de los ‘albos’. Además, aseguró que no le preocupa que otro portero venga, Esteban Paz manifestó que tienen confianza en él.

«Tengo mi posición, ya la dije, no es ninguna amenaza, la tomé a raíz del esfuerzo que vengo haciendo en el club. He esperado la oportunidad de tener continuidad y se dio ahora, porque Alexander se fue a México, esa decisión (de salir) la tomé, porque si traen un arquero extranjero de cartel, va a venir a jugar».

De inmediato, ‘El Mono’ agregó: «Tengo muchos años en el fútbol y sé cómo se maneja esto, más en un puesto en el que podrías traer a otros jugadores, es porque va a venir a jugar. Ratifico mi posición. Esteban habló conmigo antes de hablar con la prensa, los directivos mantiene su confianza hacia mí y eso es bueno».

Finalmente, Viteri señaló: «Esteban declaró que no iban a traer ningún arquero extranjero y yo estoy tranquilo, esperando jugar la mayor cantidad de partidos y hacerlo de una buena manera. Ahora pienso en Emelec por el campeonato ecuatoriano, salí de hí, pero el pasado es pasado y mi presente es Liga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla