Gustavo Quinteros, estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, fue contactado por le medio de información español MARCA para que diera a conocer su opinión acerca de la renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina.

«Messi no debe renunciar a la seleccion. El no es el responsable de haber perdido esta final ni las anteriores con la selección argentina. El siempre hizo todo lo posible para ayudar al equipo», manifestó el director técnico argentino-boliviano.

«Es verdad que no se pudo ganar, pero él es el mejor jugador que tenemos los argentinos y siempre fue así, incluso, en todas estas finales también fue el mejor jugador del equipo. Leo no debe tomar una semejante decisión», agregó el entrenador de ‘La TRI’.

«Entiendo que este es un momento de mucha angustia y frustración para él, porque de esta manera nos priva a los argentinos que lo adoramos de disfrutar su extraordinaria calidad», agregó el ex-profesor del Club Sport Emelec.

Finalmente, Quinteros dejó un mensaje muy claro a la afición de la ‘albiceleste’. «También vamos a sentir que los objetivos [de ganar títulos] estarán mucho más lejos sin él (Messi) en la selección», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla