RESULTADO: SD AUCAS 0 BARCELONA SC 1.

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la capital de la República el Barcelona SC volvió al triunfo gracias a un gol de Jonathan Álvez por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano.

En un duelo complicado ante un buen marco de público en el escenario del sector de Chillogallo, BSC sale bien librado pese a que el local fue un poco más dominador, también gracias a oportunismo de su goleador Álvez que estuvo en el momento indicado.

La jugada polémica del partido se dio promediando la primera parte cuando el árbitro decretó penal para el equipo amarillo cuando las imágenes determinaron que no era así, en base a aquello el árbitro corrigió.

En una de las pocas jugadas elaboradas que pudo realizar BSC en el partido, un desborde de Pedro Pablo Velazco derivó en una situación de gol donde Álvez se metió con balón y hasta su marca al arco de Sebastián Blásquez al minuto 53 y así darle el triunfo a los amarillos.

Con esta victoria, BSC se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones.

GOL DE ÁLVEZ:

Alineaciones:

Barcelona SC: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez y Pineida; S Castillo, M Oyola, Esterilla y Díaz; Vera y Álvez.

SD Aucas: Blázquez; Castillo, J. Hurtado, Mina y Montezuma; C. Hurtado, De la Cruz, Betancourt y Rojas; Preciado y Villacrés.