En Lyon se enfrentaron las selecciones de Francia e Irlanda en un duelo de octavos de Final en esta Eurocopa que llevaba mucho morbo debido a una mano de Thierry Henry siete años antes que dejó a los irlandeses sin el Mundial del 2010.

En la previa se recordó mucho ese hecho y en esta ocasión Francia también sufrió pero ganó el pase a los cuartos de final gracias a un doblete de Antoine Griezmann ya en la segunda parte.

Pero no sin antes tener que remontar al penal más rápido convertido en la historia de esta competición tras una falta de Pogba que fue cambiada por gol por medio de Brady.

En el desarrollo del partido Irlanda tuvo sus oportunidades al igual que los locales pero sus intentos fueron neutralizados por los porteros.

El frío corría las venas de los franceses hasta que llegó el alivio por medio de Griezmann quien en solo tres minutos con un cabezazo en primera instancia (58′) y luego tras un remate con la zurda (61′) puso la remontada y Francia espera al ganador de Inglaterra e Islandia.

GOL DE BRADY:

GOL DE GRIEZMANN:

DOBLETE DE GRIEZMANN:

Alineaciones:

Francia: Lloris, Sagna, Evra, Rami, Koscielny, Matuidi, Payet, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann.

Irlanda: Randolph, Coleman, Ward, Keogh, Duffy, McCarthy, McClean, Brady, Hendrick, Long, Murphy.