Juan Antonio Pizzi sabe a lo que se enfrenta esta noche en New Jersey y no se ha guardado ningún adjetivo. Consultado sobre la presencia de Lionel Messi frente a su selección, el técnico argentino dijo lo siguiente: «Es el jugador más trascendental de la historia. Va a ser difícil que se rompan las estadísticas que consiguió Messi; incluso con eso, nos creemos capaces de anularlo y superarlo».

Pizzi también admitió que la presencia de Leo podría hacer que se planteen algunos cambios en función de lo que pueda hacer Argentina. Lo que dejó claro es que Chile no cambiará su identidad: : «Nuestra característica a la hora de disputar el partido se basa en ritmo e intensidad. A veces, el equipo rival usa armas para contrarrestarnos, pero vamos a insistir en eso».

La final se jugará en el MetLife stadium de New Jersey a las 20:00 (hora local). Este partido será una reedición de la final que disputaron los mismos equipos en Santiago hace un año, y en la que se impuso la selección chilena por penaltis.