Álex Anchundia, directivo de Sociedad Deportiva Aucas, habló en Área Deportiva sobre la situación de Álex Bolaños y su retorno el club. El dirigente del cuadro ‘ídolo del pueblo’ fue claro y confirmó el gran interés que tiene el equipo en volver a contratar al volante y reveló que están a la espera de que el futbolista se desvincule del Santa Cruz de Brasil y resuleva su situación para proceder a la negociación.

«Es importante contar con los mejores jugadores nacionales siempre y existe la conversación y posibilidad de que Álex Bolaños pueda retornar a Aucas» indicó.

«Una característica de esta dirigencia, es mantener las buenas relaciones con los jugadores y de ser así, nos interesaría mucho que Bolaños pueda aportar con su experiencia y fútbol al equipo» agregó.

En relación a su contratación, Anchundia detalló la situación y comentó «Estamos esperando que se confirme el tema de Brasil para poder conversar libremente con el jugador. En lo reglamentario todo está bien porque un jugador puede tener dos transferencias durante el mismo año. Él a lo que sale de Aucas realiza una, y en caso de retornar, sería la segunda y estaría dentro del reglamento».