Las vacaciones de Renato Ibarra en el país ya culminaron y se trasladó a México para unirse a su nuevo club, el América. En su llegada, ‘La Liebre’ pasó por las cámaras del portal mexicano ‘mediotiempo.com’ y opinó de las ‘águilas’, recordó sus experiencias como profesional y se describió como futbolista.

«El América es un club muy grande, esperamos conseguir muchos títulos. Es un club exigente, siempre trae grandes jugadores, porque siempre pelea arriba (tabla de posiciones). Vengo a trabajar de la mejor manera y quiero ganarme un puesto de titular de manera humilde», expresó el volante de 25 años de edad.

«Como jugador he crecido muchísimo, en el fútbol ecuatoriano me fue bien en el club El Nacional, luego tuve la oportunidad de migrar al fútbol holandés, jugué en el Vitesse. He madurado muchísimo. Ahora se me da esta linda oportunidad, la voy a aprovechar al máximo. Vamos a trabajar al 100 %», agregó el mediocampista nacido en Ambuquí.

Finalmente, Renato Ibarra explicó quién es él cuando está en las canchas, «Me gusta el uno contra uno cuando estoy en el campo de juego, me encanta el juego por la derecha, esa es mi especialidad. Estoy orgulloso de llegar al América», sentenció.


Nota de: Víctor Loor Bonilla