Hoy en Lens Inglaterra consiguió una dramática victoria sobre el final ante Gales en un duelo clave en el Grupo B de la EURO 2016.

En líneas generales el equipo de Roy Hodgson lució superior a su rival pero Gales se repelgó de manera inteligente y confiaba en su estrella Gareth Bale

Al inicio del partido Inglaterra tuvo las más claras tras una acción de Raheem Sterling que se fue por encima del horizontal y luego una mano polémica dentro del área que no fue penal para el árbitro

Sobre el final del primer tiempo apareció Bale quien con un tiro libre lejano sorprendió a Joe Hart y puso la primera anotación del encuentro para sorpresa de todos.

Ya en la segunda parte estuvo Jamie Vardy, el delantero del Leicester aprovechó un mal rechazo dentro del área galesa para poner el empate a los 56′.

Cuando parecía que todo estaba listo para el empate apareció Sturridge para darle la victoria a los ingleses con una anotación a los 92′. Con esto suman 4 puntos y se colocan líder de la zona a falta de la jornada final ante Eslovaquia.

 

Alineaciones:

Inglaterra: Hart, Rose, Cahill, Smalling, Walker, Dier, Lallana, Alli, Sterling, Rooney, Kane.

Gales: Hennessey, Gunter, Chester, Williams, Taylor, Davies, Ledley, Ramsey, Allen, Robson-Kanu, Bale.