Adidas ha anunciado que el medio campista lateral izquierdo de la selección Ecuatoriana de fútbol y actual centro campista del Swansea City de Inglaterra, Jefferson Montero, ha firmado un acuerdo de renovación de contrato con la marca hasta 2019.

Montero continuará siendo una de las principales figuras de la marca a nivel mundial y llevará su calzado X, diseñado para jugadores que jamás podrán ser controlados, que son la chispa que enciende el juego y que desafían las reglas. Un jugador que se especializa en ser explosivo.

«Estoy muy emocionado de seguir creciendo junto a la marca adidas y ser parte de esta familia junto a algunos de los mejores jugadores del mundo, los X son un calzado excepcional y estoy muy feliz de que sean mis compañeros para seguir anotando goles y creciendo en la liga Inglesa” comentó el jugador.

Mientras tanto el Director de Marketing de Deportes local, comentó sobre el trato: «Estamos inmensamente orgullosos de haber renovado con Jeff, y que continúe su crecimiento profesional siendo parte de esta familia, es un jugador extraordinario que ha logrado tanto en su carrera y esperamos seguir siendo parte del capítulo siguiente con él como una de las caras del calzado X de adidas».

Actualmente “la turbina” Montero es parte de la campaña de adidas, #firstneverfollow #hazquetesigan, que ha sido creada para influir en los amantes del fútbol que sueñan con levantar trofeos y crear un legado. Aquellos que buscan ser el mejor, ser el primero.