Se esperaba a una sorpresa internacional que vistiera la camiseta de Barcelona SC en la ‘Noche Amarilla’ que se disputará en el Olímpico Atahualpa el día de mañana. Sin embargo, esta sorpresa fue descartada este mismo día.

El presidente de la institución ‘amarilla’, José Francisco Cevallos, indicó en la LA RED ECUADOR que la sorpresa internacional que se tenía planificada, no se podrá concretar y expresó «Diego Forlán estuvo cerca de venir, pero por un tema que está arreglando con su actual club, no puede venir».

Vale recordar que el compromiso de mañana será contra Sociedad Deportivo Quito. Lamentablemente, la dirigencia ‘amarilla’ ya no mostrará a ninguna sorpresa, pero espera que se viva una fiesta entre los hinchas del club en la capital.

HORAS ANTES, STUDIO FÚTBOL PUBLICÓ

Este miércoles se llevará a cabo la ‘Noche Amarilla’ en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, propuesta que planteó el presidente ‘torero’ José Francisco Cevallos a inicios de la presente temporada.

El mismo directivo ‘amarillo’ reveló ayer en la estación radial LA DEPORTIVA que habrá una sorpresa internacional para el partido contra Sociedad Deportivo Quito, pero jamás mencionó de quién se trataría.

Fuentes cercanas a la redacción de STUDIO FÚTBOL revelaron desde Uruguay que el mundialista Diego Forlán, elemento que milita actualmente en Peñarol, sería quien vista la camiseta de Barcelona para este duelo amistoso.

La dirigencia ‘canaria’ está en conversaciones con el jugador, quien además ha mostrado su interés y agrado por venir, por lo cual las posibilidades de que se concrete son muy altas y se podría confirmar en las horas próximas.

Cabe aclarar que la posibilidad de que ‘Cachavacha’ se vista con la camiseta del catorce veces campeón del balompié nacional sería únicamente para este compromiso de exhibición ante el conjunto de ‘La Plaza del Teatro’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla