Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, ha desvelado lo que le dijo Leo Messi, estrella del FC Barcelona y capitán de la selección de Argentina, en el último Mundial.

En una entrevista al periódico argentino ‘La Nación’, Joseph Blatter no solo destaca la gran calidad futbolística de Leo Messi, sino que también desvela que le dijo el capitán de la selección argentina el día que perdió el Mundial. Fue un momento duro en el que, Leo Messi, pese a perder el Mundial, tuvo que subir a recoger el trofeo al Mejor jugador del torneo.

«Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón'», desvela Joseph Blatter sobre Leo Messi.

Blatter, que tuvo en su día una gran polémica con Cristiano Ronaldo, se reafirmó en que Messi sigue siendo mejor que el portugués. «A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi, que ahora ha decidido no afeitarse. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico», señaló Blatter en esta entrevista en la que, en tono de broma, también dice que «el mejor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale».