Martin Odegaard, la gran promesa noruega de la cantera del Real Madrid, vive un auténtico calvario. Sus pésimas actuaciones con el filial madridista, el Castilla, le han llevado a la suplencia e incluso a no contar para su entrenador para los transcendentes encuentros del play offs de ascenso a Segunda División, donde este sábado quedó eliminado por el Lleida.

Esa por eso que ahora, sin opciones de ascender a Segunda División, su futuro profesional aún se complica más. Sin muchas opciones, por no decir nulas, de subir al primer equipo, seguir en la Segunda División B puede convertirse en un auténtico calvario para Martin Odegaard.

Desde el club blanco y desde el entorno del jugador noruego ya se está buscando una salida a Martin Odegaard. Todo parece indicar que, después de que diversos clubes europeos se hubiesen interesado en él cuando tenía 16 años, ahora hay que buscarle una posible salida del Castilla en forma de cesión. Un club donde se pueda foguear y no se quede estancado en la Segunda División B.

Un calvario en el que seguro que el propio Martin Odegaard tendrá mucho que decir, ya queno se conformará con cualquier equipo.