David de Gea compareció ante los medios en la concentración de España en la Isla de Ré después de que eldiario.es revelara este viernes que estaba implicado, junto con Muniain, en un caso de agresión sexual. El Confidencial también apuntó el nombre de Isco. El portero del United y de la Selección ha querido comparecer ante la prensa para dar su versión.

Su implicación en el caso Torbe: “Lo primero es que soy el primer sorprendido con esta noticia y desde aquí desmentirlo. Es una mentira y una falsedad. Nada más”.

¿Se siente con fuerzas de seguir en la Selección? “Por supuesto, si cabe me da más fuerzas para estar aquí en la Selección. Un gran apoyo de mis compañeros y con muchas ganas de disputar el Europeo. Es falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis compañeros”.

Mantener la calma: “Soy muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo y más cuando algo no es verdad”.

Cómo se entera y a quién llama: “Estaba en una partida de Play cuando me avisaron. Lo primero que hice fue contactar con la familia, que sabe que esto es falso”.

Investigación policial: “Pueden dar los datos que quieran. Están en manos de mis abogados. Sé lo que he hecho con mi vida”.

¿Conoce a Torbe?: “No sé de dónde viene esto. No sé cómo puede estar esto en la Prensa. Tratan de ensuciar la imagen de alguien. Toca seguir hacia adelante”.