Por el grupo 4 de la Copa América Centenario, Panamá y Bolivia se midieron en el estadio Citrus Bowl de Orlando. El marcador final fue 2-1 a favor de Panamá

En el primer tiempo, Panamá se mostró más claro en el partido llegando con peligro al arco defendido por Lampe, así los centroamericanos se pusieron en ventaja a los 10′ por intermedio de Blas Pérez; el volante puso el 1-0 con un disparo cruzado luego de un centro de Quintero.

En la parte complementaria, Bolivia adelantó líneas y tras dominar encontró la paridad; Arce a los 53′ venció a Penedo aprovechando una desconcentración de la zaga panameña. Finalmente sentenció el partido Blas Pérez completando un doblete personal en el minuto 86 con un fuerte remate al andar luego de una asistencia de Arroyo.

11 DE PANAMÁ: Penedo; Machado, Baloy, Cummings, Miller; Godoy, G. Gómez, Cooper, Quintero; Pérez, G. Torres. DT: H. Gómez (COL).

11 DE BOLVIA: Lampe; Eguino, Cabrera, Zenteno; Saucedo, Azogue, D. Bejarano, M. Bejarano; Arce, Smedberg; Duk. DT: J. Baldivieso.

VIDEO: