El delantero de Barcelona Sporting Club, Jonathan Álvez, pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde en su regreso a las prácticas del ‘ídolo’ habló de su momento en el equipo entre otros temas.

El goleador de Barcelona disfrutó de las cortas vacaciones. «Creo que necesitaba un poco tiempo para estar con la familia. Disfruté de las playas de Ecuador».

Por otro lado, repasó lo que fue la goleada que propinaron a Emelec y destacó a Matías Oyola. «Toda la gente pensaba que el 2do clásico nos iba a ir peor, pero no fue así. El enano (Oyola) nos hace jugar y nos libera en la cancha. Siempre trata de arriesgar».

Sobre la continuidad de Guillermo Almada comentó. «Agradecido a él (Almada) por haberme traído a Barcelona, espero que siga».

El uruguayo señaló que está concentrado en el club, además dio detalles de la molestia que padece en su rodilla. «Tengo 4 temporadas más en Barcelona, mi cabeza está aquí y trato de dar todo por el equipo. Puedo ser un poco loco al festejar (un gol), pero esa es mi manera desahogarme. Los dolores hoy por hoy son menores (sobre lesión de rodilla)».

Finalmente escogió a su favorito para ganar la Copa América Centenario. «Mi favorito es Uruguay, a pesar de las bajas tienen buenos jugadores».