Francia ya carbura pensando en la Eurocopa que tendrá lugar en junio en el país galo. El conjunto dirigido por Didier Deschamps ha superado por 3-2 a una Camerún que ha dado guerra hasta los minutos finales.

Todavía sin su gran estrella Antoine Griezmann, los ‘blues’ han podido con el combinado africano gracias a los goles de Blaise Matuidi, Olivier Giroud y Dimitri Payet.

Vincent Aboubakar y Maxim Choupo-Moting han sido los encargados de poner las cosas difíciles a Francia con sus tantos aunque finalmente no han servido de nada ante el poderío ofensivo de los galos. No han echado de menos ni a Griezmann ni a Mathieu Valbuena ni a Karim Benzema.

Con un total de 15 disparos, la selección de Deschamps ha impuesto su juego a los largo de los 90 minutos pero no ha sido hasta el descuento casi cuando han decantado el duelo. Matuidi adelantó a los locales; Aboubakar empataba minutos más tarde; Giroud decantaba de nuevo la balanza; Choupo-Moting empataba el duelo; y Payet finalizó con el 3-2.

Un partido de infarto en el que los cameruneses han demostrado más precisión y acierto en sus ocasiones. No han controlado el juego, pero sí han puesto en apuros a una de las favoritas para la Eurocopa.


France 3-2 Cameroon HD Full Highlights… por fantasticfootball