Guillermo Almada continuará como entrenador del Barcelona Sporting Club. El tema que ha sido tratado durante varios meses por la dirigencia amarilla ya está muy bien encaminado y se dará la renovación del estratega uruguayo con el club.

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer, gracias a fuentes cercanas a BSC, que el director técnico de 46 años de edad renovará por 6 meses más y se quedará hasta diciembre. Se espera su llegada al país en los próximos días para firmar la extensión del contrato.

Vale recordar que en declaraciones anteriores, Almada manifestó que su deseo era continuar en el ‘Ídolo del Ecuador’ para mantener un verdadero proceso y poder ganar el campeonato ecuatoriano, y tras los buenos resultados obtenidos durante las últimas fechas que permitieron que BSC se mantenga firme en la pelea por el primer lugar, la directiva tomó la decisión y le dio la confianza nuevamente al DT para que siga al frente del proyecto.

Posteriormente en contacto con Radio Caravana, el DT Almada confirmó la información anterior y se espera su arribo a Guayaquil.