Cristhian Noboa, mediocampista de la selección ecuatoriana de fútbol, pasó por los micrófonos de la estación radial LA RED ECUADOR desde Dallas. El volante del Rostov FC de Rusia comentó acerca de cómo está el equipo para la Copa América.

Pensando en al amistoso de mañana contra Estados Unidos, ‘El Zar’ dijo: «Será un partido previo a la Copa América que servirá para tener tiempo de trabajo. No tenemos muchos días, y varios jugadores llegarán tarde. Los que estamos acá haremos lo mejor».

De inmediato, el centrocampista de 31 años de edad acotó: «Este torneo depende de cada uno de nosotros, del trabajo que se hace en el club. Se nota la diferencia cuando juegas y cuando no, ahora la mayoría viene con ritmo».

Refiriéndose al sueño de los aficionados de ‘La TRI’, Noboa contestó: «Todo es posible, depende de nosotros llegar lejos. Tenemos equipo, entrenador y dirigencia, vamos a pelear por eso. Los jugadores debemos meternos en la historia».

Finalmente, el vicecampeón del fútbol ruso con su equipo sentenció: «Somos los que más sufrimos, los que más queremos ganar la Copa América. Afuera dicen que uno entra a perder y eso no es así, a veces se gana y otras se pierde. Esto es fútbol».

Nota de: Víctor Loor Bonilla