Frickson Erazo, zaguero de la selección ecuatoriana de fútbol, pasó por los micrófonos de la estación radial LA RED ECUADOR y comentó acerca de lo que será el partido amistoso contra Estados Unidos en Dallas; será la primera prueba de ‘La TRI’ antes de la Copa América.

Para empezar, el defensa central de Atlético Mineiro expresó: «Estados Unidos es un equipo que crece a pasos agigantados, será un partido táctico que nos servirá de mucho para lo que viene. Esperemos día a día, con los entrenamientos y partidos, hacer un trabajo inteligente, que nos permita llegar lejos».

«Entrenar, focalizarse en lo que hay que hacer. Esperemos que en esta competición ganemos confianza para los juegos que se vienen en septiembre (más compromisos válidos por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018)», agregó el jugador de 28 años de edad.

Finalmente, agradeció lo que han hecho los compatriotas que viven en territorio norteamericano; ‘El Elegante’ expresó: «Gracias por el apoyo de siempre. Siempre hay ecuatorianos en las ciudades de Estados Unidos, nosotros tratamos de gratificarlos con alguna foto o autógrafo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla