El jugador Micael Favre no murió de un rodillazo en la cabeza como se especuló al ver el video del golpe que recibió en el partido jugado entre San Jorge y Defensoresde Colón, sino que padecía una afección cardíaca preexistente, según reveló el informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue policial de Oro Verde, cerca de Paraná.

Favre tenía 24 años y murió minutos después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, pero que no ocasionó el paro cardiorespiratorio. Padecía un problema cardíaco que no se le había detectado.

El fiscal entrerriano Juan Sebastián Blanc, a cargo de la causa, le confirmó al portal Toda Pasión que Favre tenía una dolencia cardíaca preexistente. De todas maneras, en la fiscalía se esperan los resultados completos de la autopsia para los próximos días.

Favre cayó al suelo luego de un fuerte golpe y se desvaneció al intentar levantarse para recriminarle la acción al jugaor rival. De inmediato fue llevado al hospital local pero murió en el camino.

«En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos», declaró Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa.