Rodrigo Paz en los últimos días ha vuelto a la palestra pública por el tema de los derechos de TV que tienen en una especie de ‘fuego cruzado’ a los dirigentes de los clubes más importantes del fútbol ecuatoriano.

El presidente vitalicio de Liga de Quito antes había mencionado que en la discusión por estos montos, tres clubes (BSC, Emelec y River) no les interesaba debido a otros factores e inclusive dijo que Emelec tenía un padrino, cosa que generó una respuesta enérgica de Nassib Neme.

Hoy José Francisco Cevallos habló al ser consultado en una rueda de prensa y dijo que espera agotar todas los diálogos posibles. Paz expresó a Radio La Red su opinión acerca de la contestación de Cevallos:

«Yo hablé la semana pasada con Cevallos con quien tengo una buena amistad, dos de sus hijos están en el plantel de Liga. Él tiene dividir su corazón entre sus obligaciones con Barcelona pero también a su familia e hijos y como tal tiene que ser un aporte para llegar a una solución» dijo Paz en su entrevista.

Pero luego agregó: «Lo que pasa y eso yo me permito insinuar, detrás de BSC hay intereses. No está tan libre mi amigo Cevallos en poder hacer lo que él quiere, ya los otros señores… que estarán detrás de ellos yo no lo sé» sentenció.

ESCUCHA EL AUDIO (CORTESÍA RADIO LA RED):