El Barcelona SC ya está preparando todo para lo que será el duelo ante el Mushuc Runa por la fecha 16 del Campeonato Nacional. La novedad es que por los incidentes en el Estadio Modelo, en principio no podrá jugar en su estadio por una sanción interpuesta por la FEF.

El escenario escogido es el Christian Benítez y al ver que existen socios del club y además existía una promoción de abonos en conjunto con el pasado clásico donde golearon a su rival, la dirigencia de BSC decidió hacer lo siguiente:

  • Para este partido al no jugarse en el Monumental Banco Pichincha, todo socio tendrá que pagar su boleto. En el próximo encuentro en nuestro estadio, de manera compensatoria los socios recibirán la promoción de 2 x 1 (versus Universidad Católica).
  • Los hinchas que compraron los abonos, su entrada no será válida para este encuentro ante Mushuc Runa. Esta sí será válida para el próximo partido a jugarse en el “Monumental” Banco Pichincha ante Universidad Católica, donde podrán ingresar junto a una mujer o niño gratis.