Luego de la victoria de Independiente sobre Pumas por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT de los ‘rayados’ Pablo Repetto, compareció ante los medios de comunicación donde expuso su punto de vista acerca del compromiso.

“El equipo fue agresivo. Siempre tratamos de buscar el arco rival. Lamentablemente cuando teníamos más chances de lograr el tercero llega el descuento y ahí en lo anímico se emparejó el partido. El cero era muy importante. Por mérito nos llevábamos los dos goles de diferencia. También debemos jugar allá y buscaremos algún gol para recuperar la ventaja”. señaló

Pese al resultado, Pablo Repetto se mostró contento por lo hecho por sus dirigidos. “La sorpresa somos nosotros y nos llena de satisfacción. No nos quedamos solo con eso y vamos por más. Me quedo con el sacrificio del equipo”.

Finalmente resaltó el buen nivel de varios jugadores ‘rayados’ e hizo público su deseo de que sean convocados a la selección para disputar la Copa América Centenario. “El equipo manejó bien los tiempos. Cuando convertimos fueron dos pases y no pelotazos. Los movimientos de José Angulo son muy buenos. Ojalá que él y otros más puedan estar en la Copa América. Han demostrado que están a la altura”.