Michel Deller, directivo del Independiente del Valle, ha manifestado en una entrevista al portal mexicano MEDIOTIEMPO fue claro en mencionar que van con todo ante Pumas y así poder seguir escribiendo la historia en la Copa Libertadores.

Según indica el citado medio a Deller le encantaría ser una especie de Leicester en este torneo continental: «Qué lindo sería eso, pero primero tenemos que preocuparnos del partido de mañana (hoy) y del segundo tiempo en México. No queremos adelantarnos más allá del partido de mañana (hoy)».

Pese a ser el equipo que en teoría tiene menos pergaminos entre los ocho finalistas de este torneo, Deller no arruga y sacó las credenciales que lo han hecho llegar hasta esta instancia.

«No nos vemos como víctimas, la gente nos ve así, no es que no tenemos nada que perder, tenemos todo por ganar y así vamos a jugar. Somos el equipo más joven de los que participaron en Copa Libertadores. Pensamos que tenemos talento como cualquier equipo, estamos sacrificando en experiencia, pero eso lo ganaremos en velocidad, ganas nos sobran y la experiencia es la ventaja de Pumas pero ya vencimos eso con River Plate, Atlético Mineiro y a Colo Colo», sentenció.