Gabriel Achilier habló en CRE Satelital previo al entrenamiento del CS Emelec en el Complejo de los Samanes y analizó de forma breve la presentación vergonzosa que tuvo su equipo en el último Clásico del Astillero. El defensor del actual tricampeón, no se guardó nada y reconoció los errores que tuvo el equipo en este último compromiso y así mismo, afirmó que el plantel debe levantarse de esta dura caída para mantenerse en la pelea por ganar la etapa.

«Son momentos duros y difíciles, es como tener un familiar enfermo pero hay que afrontarlo y pelearla porque no hay otra alternativa. Nos equivocamos, fue una mala presentación nuestra y el rival hizo los goles. No estuvimos a la altura y nos tocó perder» expresó.

«No tengo palabras para expresar lo que pasó, fue un desastre pero estamos aquí asumiendo responsabilidades. Toca levantar el ánimo, la vida tiene estos reveses pero hay que levantarnos» agregó.

«Lastimosamente se perdió un partido, no se perdió la etapa. Dependemos de nosotros mismos así que hay que seguir trabajando» añadió.