Juan Cazares salió al paso luego de que parte de la prensa brasileña apuntara que sus últimas exclusiones en el Atlético Mineiro han sido por detalles «fuera del campo» dando a entrever problemas con el ecuatoriano.

Cazares desmintió esta información al programa Dream Team de Radio Diblu y explicó el motivo de su ausencia en el duelo por Copa Libertadores ante Sao Paulo: «Mis primeras ausencias son por lesión, lo de ayer fue decisión del DT», sentenció.

Horas antes se había informado lo siguiente:

Según informa el portal brasileño Globoesporte la situación de Juan Cazares en el Atlético Mineiro no está pasando por su mejor momento.

Este reconocido portal indica que el jugador convive con muchos rumores sobre supuestos excesos por fuera del campo que lo ha hecho perder protagonismo tras un prometedor inicio con la camiseta del ‘galo’.

El entrenador Diego Aguirre ha decidido presentar un equipo alterno para el inicio del Brasileirao ante el Santos en condición de local en el Arena Independencia de Belo Horizonte.

Aguirre admitió que pese al bajón de nivel de Cazares puede ser que ante el Santos tenga minutos luego de que no estuvo ni en la banca vs el Sao Paulo por Copa Libertadores.

En cambio Frickson Erazo goza de la titularidad en el centro de la zaga del Atlético.