Fernando Gaibor fue entrevistado por SuperK-800 para analizar de forma breve lo que será el duelo ante BSC el día de mañana en el estadio Modelo. El volante del CS Emelec sabe la importancia de estos dos duelos seguidos y por eso reiteró el compromiso del grupo para sacar adelante estos partidos.

«Los clásicos son partidos que decidirán mucho, como equipo sabemos lo que nos jugamos en estos 3 partidos que quedan y más aún en estos clásicos. El clásico es un partido con misterio diria yo, nunca puedes decir como sale asi sepas como lleguen los equipos» indicó.

«Este partido y todos los clásicos son diferentes, tienen un sentimiento distinto» agregó.

En relación al rival de turno, el volante azul comentó «Todo equipo tiene fortalezas y debilidades, la cosa está en enfocarse en sus debilidades. El compromiso está para mañana, todos los compañeros están con buena mentalidad y comprometidos».

Para finalizar, el jugador no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición que se dará cita mañana al estadio y expresó «Espero que vayan con todas las ganas de disfrutar un buen espectáculo, es hora de que la cultura de nuestro fútbol cambie y se pueda disfrutar de otra manera».