Dixon Arroyo, mediocampista de Independiente del Valle, comentó acerca de la goleada que sufrió su equipo contra Universidad Católica en el estadio General Rumiñahui el domingo pasado, por la décima cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

Pensando en ese compromiso amargo de la fecha pasada (los sangolquileños perdieron uno a cuatro), el volante de 23 años de edad dijo: «A nivel nacional es un gran rival, la sorpresa somos nosotros en la Copa Libertadores. Vamos a virar la página y ya pensar en Fuerza Amarilla».

De inmediato, el jugador guayaquileño complementó: «Hace cinco meses, el plantel viene en un trajín muy duro, pero sabíamos en lo que nos metíamos por clasificar en la Copa. Trataremos de eliminar a Pumas (de México, donde juega el compatriota Fidel Martínez) y poder estar entre los cuatros mejores del continente».

Finalmente, Arroyo dejó un mensaje para las personas que quieran ir a apoyarlos en el escenario deportivo contra los ‘felinos’. «Por la hinchada que asistirá el día martes, nosotros queremos conseguir otra victoria en la Copa Libertadores. Es motivante jugar en un estadio totalmente lleno», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla