Tabaré Silva, nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, fue contactado vía telefónica por la estación radial de LA RED ECUADOR. El ‘charrúa’ comentó acerca de cómo se vinculó al plantel ‘oriental’ y qué quiere plasmar en su club durante su estadía.

«Agradezco a la dirigencia de Aucas que confió en mí. En la noche se cerró todo. Creo que Aucas está haciendo bien las cosas, está jugando bien. Estamos con muchas expectativas que salga todo bien», manifestó el estratega de 41 años de edad.

«Aucas ya está estructurado, vamos a trabajar con el equipo para hacer un plantel competitivo, vamos a ayudar a los jóvenes de la institución. Lo que queremos es estar arriba en la tabla, esperamos hacer bien las cosas», manifestó.

Finalmente, refiriéndose a la importancia de las canteras para los de Chillogallo, Silva dijo: «Incluir juveniles en el equipo es bueno, y si lo hacen bien, nos dan confianza. Los resultados harán ver aquello. Los jóvenes, en la actualidad, consiguen cosas importantes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla