Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, pasó por los micrófonos de la estación radial LA RED ECUADOR. El estratega uruguayo se refirió a lo que será el duelo del club sangolquileño contra River Plate de Argentina en el estadio ‘Monumental’, en Buenos Aires.

«Intentaremos mantener la idea de juego, nuestra propuesta como siempre. Esperemos sostenerlo, sabemos que será un rival diferente a lo que fue en Quito, y eso imposibilita cosas. Siempre prevalece una propuesta, pero el que lo hace tiene mayores posibilidad, si no podemos jugar en campo rival hay que ser rápidos», dijo el DT de 47 años de edad.

Analizando al rival, el ‘profe’ opinó: «Sabemos que es un equipo grande, con historia y que son fuertes de local. Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido, para nosotros es un desafío y no una obligación, el equipo podrá soltarse y no jugar con ansiedad».

Finalmente, Pablo Repetto reflexionó: «Uno analiza la historia y creo que éste sería el logro más importante de la historia de Independiente del Valle, por el rival (último campeón del torneo más importante de América a nivel de clubes) y por ser en Copa. Este partido nos daría eso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla