Vistiendo la camiseta del Levante, el compatriota Felipe Caicedo le marcó un golazo al Fútbol Club Barcelona. Ahora, defendiendo los colores del Espanyol de Cataluña, el ‘killer’ guayaquileño espera hacer un ‘CAICEDAZO’ y dañar la fiesta de los culés en La Liga.

Entrevistado por el portal español MUNDO DEPORTIVO, el también goleador de la selección ecuatoriana manifestó que «llevaba varias semanas sin marcar y las cosas no me estaban saliendo bien. El equipo merecía la victoria (contra Sevilla, el fin de semana pasado) por todo lo trabajado y porque nos daba la tranquilidad que necesitábamos.

Pensando en el equipo dirigido por Luis Enrique, el delantero de 27 años de edad expresó: «A todos los jugadores nos gustaría hacer un ‘tamudazo’ y hacerle un gol al Barcelona por todo lo que significa. Si lo conseguimos, sería una forma de ‘salvar’ la temporada. Ganar el derbi es muy importante para el espanyolismo. Me encantaría hacer un gol.

Finalmente, Caicedo comentó acerca de la MSN (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.): «No me gusta individualizar. No hay duda de que los tres son grandes futbolistas, tienen un altísimo nivel y son muy desequilibrantes en los partidos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla