Sebastián Saja, arquero de Racing Club, ofendió a los brasileños cuando en el túnel, antes que se disputara el partido entre su club y Atlético Mineiro por Copa Libertadores, expresó: «Los brasileños se cagan». El compatriota Frickson Erazo, quien juega para el cuadro ‘carioca’, respondió al guardameta por sus duras declaraciones.

«Tenemos esta situación especial de esas provocaciones del club argentino. Sabemos que ellos van a salir a ganarlo desde el comienzo (en la ida empataron sin goles, quien gane clasificará a cuartos de final). No va a ser fácil, ellos saben jugar la Libertadores, tienen experiencia», dijo el defensor de 27 años de edad a GLOBO ESPORTE.

De inmediato, el futbolista esmeraldeño agregó: «Atlético va a salir a darlo vuelta. Escuché lo que habló, incluso vi material sobre eso. Tenemos que entrar en el campo con furia para llevarnos el partido. El argentino siempre habla de más, pero tenemos certeza de que vamos a entrar enfocados y con voluntad de revertirlo».

Finalmente, el referente en la zaga de la selección ecuatoriana sentenció: «Cuando el golero habló eso, él no habló solamente del Atlético, habló del fútbol brasileño. Ellos dijeron que son fuertes, vamos a ver cómo se comportan. Con esa rabia que provocó, vamos a ver lo que pasa este miércoles (hoy)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla