Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA. El directivo ‘amarillo’ comentó acerca de los problemas económicos por los que atraviesa el ‘Ídolo del Ecuador’. El ex-futbolista cree que Barcelona tendrá equilibrio económico en un par de años.

«La primera batalla en este primer año es solucionar las deudas que tiene Barcelona. Hemos encontrado bastante documentación que una empresa seria, como Barcelona, no puede tener. A veces tenemos que ir con los acreedores a que nos expliquen cómo es la deuda con ellos», explicó el representante ‘torero’.

Desviándose un poco, hablando de Ismael Blanco, Alfaro expresó: «La situación del jugador cambió en las horas, él está a disposición del entrenador (Guillermo Almada). En la parte futbolística, si es de ganar esta fase con Blanco, que se dé. Queremos calmar las aguas, como ex-jugadores sabemos qué se siente».

Finalmente, expresó: «Yo creo que vamos a demorar un tiempo, este año va a ser el más complicado, ya el próximo año nos irá mejor. Calculamos que en dos años habrá equilibrio económico. Estamos peleando el campeonato, si seguimos así, ayudará. Sabiendo todo lo que se viene, queremos lograr equilibrio económico-financiero».

Nota de: Víctor Loor Bonilla