La atención de todos en Alemania está puesta en el partido del martes. El Bayern Munich está obligado a remontar el 0-1 sufrido en España frente al siempre complicado Atlético de Madrid, para de esta manera, acceder a la final de la Champions League. Arturo Vidal, integrante de las filas del equipo bávaro, anticipó el choque que se viene. «¡Se van a meter todos atrás! No los veo saliendo a atacarnos. Más bien, esperando para tratar de cazar un contragolpe», disparó el chileno, acostumbrado a las declaraciones polémicas. «El Bayern tiene espíritu, le gusta ir fuerte y dejar todo en la cancha. Lo vamos a demostrar contra el Atlético, que es un equipo duro», añadió.

El Rey Arturo opinó acerca de la derrota en el primer encuentro frente a los de Simeone. «Creo que cometimos pocos errores en Madrid, es más una cuestión de concretar las ocasiones que tengamos», comentó en rueda de prensa. «Allá tuvimos muchísimas, pero no las metimos. Si seguimos así, acá vamos a pasar», agregó.

Bayern Munich y Atlético de Madrid jugarán este martes desde las 13.45 en el Allianz Arena de Munich. El que clasifique enfrentará en la final de la Champions al ganador del cruce entre Real Madrid y Manchester City. «Esperamos definir en nuestra casa la eliminatoria, pero sabemos que va a ser durísimo. Aún así, estamos bien físicamente y esperamos pasar», cerró Vidal.