Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, comentó acerca del compromiso que deberá enfrentar su equipo contra River Plate de Argentina por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016. Vale recordar que los sangolquileños ganaron en la ida por 2 a 0.

«Vamos a plantear lo que hacemos siempre. De visitante hemos intentado hacer lo mismo. Tenemos que salir a buscar el partido y no podemos especular. A veces te sale y a veces la presión del rival te somete y tienes que defenderte», manifestó el entrenador uruguayo de 47 años de edad. Las declaraciones fueron recopiladas por los colegas de DIARIO OLÉ.

Refiriéndose a cómo está el nivel del club ecuatoriano, el estratega opinó: «Tenemos jugadores con velocidad y con espacios, podemos aprovechar eso. El equipo siempre demuestra carácter, personalidad y eso a uno lo gratifica». Finalmente, Repetto señaló que IDV espera sacar un resultado de victoria y clasificar a cuartos de final del torneo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla