El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores amarró el triunfo ante el colista, el Aston Villa, ya descendido (3-2), con dos goles en dos minutos del tiempo añadido, anotados ambos por Troy Deeney.

El Aston Villa, que perdió la categoría hace varias semanas y que afrontó el choque de la trigésima sexta jornada con diez derrotas seguidas a sus espaldas, estuvo por delante en el marcador en dos ocasiones.

Primero, a la media hora, con el gol de Ciaran Clark, que abrió el marcador, aunque el suizo Almen Abdi empató al borde del descanso.

Tras el intermedio, un tanto del francés Jordan Ayew volvió a poner por delante a los ‘villanos’, que no ganan un partido desde el pasado 2 de febrero, al Norwich.

El Aston Villa sufrió, especialmente, en los últimos veinte minutos de partido, cuando la expulsión del portugués Aly Cissokho le dejó en inferioridad.

La insistencia del equipo de Quique Flores tuvo premio. Y llegó de forma agónica en el tramo final, con un doblete de Troy Deeney en el tiempo añadido.

Cabe señalar que Juan Carlos Paredes fue titular en este compromiso y actuó hasta el minuto 57 cuando fue reemplazado por Steven Berghuis.