Es un hecho que Manuel Pellegrini se irá del Manchester City cuando finalice la temporada. Ante esto, los rumores acerca de su próximo destino son variados. El Ingeniero ha sonado en el Chelsea (Antonio Conte será el DT tras la Eurocopa), en el Zenit y en el Valencia.

Ahora se suma otro cuadro que piensa en el chileno para tomar su banca, y no se trata de cualquiera. Según informa la edición de hoy de la Gazzetta dello Sport, el Milan estaría pensando en Pellegrini como una carta para que tome la banca para la próxima campaña.

Los rossoneri no pasan por su mejor momento. En la presente Serie A, el club es sexto, con 53 puntos, y pelea por un cupo para la Europa League. Por cierto, esta temporada no jugó ninguna competencia europea, ya que en la liga 2014-2015 fueron apenas décimos, un lugar que no se condice con la historia de la institución.

El técnico que comenzó en la campaña fue Sinisa Mijahlovic, pero fue despedido por los irregulares resultados. Hoy, el DT es Cristian Brocchi. El sábado 21 de mayo jugará la final de la Copa Italia, frente a la Juventus.