En el Barcelona SC los problemas debido a las deudas no paran y obviamente el trabajo que tienen sus dirigentes sin dudas ha de ser muy arduo para tratar de mantener lo más estable al club en la medida de sus posibilidades.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del equipo, dio detalles a los medios acerca de un tema que le ha quitado la tranquilidad a la cúpula dirigencial.

Se trata de la deuda que tiene BSC con el Boca Juniors de Argentina por concepto del pase de Damián Díaz en 2012, la cifra estimada es de un millón de dólares y con la amenaza latente de una notificación de FIFA pero Alfaro reveló que se han dado pasos importantes.

«Sinceramente, esto es algo que nosotros que por lo menos con todos los dolores de cabeza que tenemos, no nos vamos a hacer las víctimas, pero hace cuatro días que no dormimos por el tema Boca. Nos levantamos a las cinco de la mañana y no solo hablo del departamento financiero y el presidente. Ayer se hizo una transferencia a Boca muy fuerte, se hizo un abono importante. Falta una carta más y ya estamos», expresó Alfaro.