Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, fue contactado por la estación radial LA RED ECUADOR para que comente acerca del pedido de Sociedad Deportivo Quito, que los sangolquileños cancelen treinta mil dólares por publicidad en el estadio Olímpico Atahualpa, puesto que esos derechos pertenecerían a los ‘chullas’.

«Hinchas de Deportivo Quito nos han llamado a decir esto, a nuestra dirigencia nos da vergüenza. Hace dos años jugamos con San Lorenzo en el Estadio Olímpico Atahualpa, no pagamos nada por publicidad. Estamos sacrificando el 100% de la taquilla, el valor que entregó la CONMEBOL es por pasar de fase», expresó el vicepresidente del club.

Acerca de la ordenanza municipal: «Creo que es momento de que se cuestione. Ningún equipo tiene que subsidiar a otro y viceversa; se tiene que cuestionar esto y muy a fondo. Esto hay que destaparlo y también a dónde se fue todo este dinero. Qué pena por la hinchada del Quito, todos los clubes pasamos dificultades, unos somos responsables».

«Hoy vamos a hacer las cosas bien, con orgullo y a darle un mensaje de positivismo a los ecuatorianos. Les pedimos a los hinchas del Deportivo Quito que vengan con la camiseta de su equipo. Nos hemos acostumbrado a jugar de visitantes con gran cantidad de público. Ahora vamos a jugar con 35000 a favor, algo nuevo», sentenció Deller.

Nota de: Víctor Loor Bonilla